Publicidad

Análisis Softonic

Momentos diarios: Revisión gratuita del diario de video de 1 segundo al día.

Daily Moments es una aplicación multimedia gratuita para Android que permite a los usuarios grabar un segundo de su vida diaria y convertirlo en una increíble película. Desarrollada por Daily Moments, la aplicación hace que sea fácil para los usuarios comenzar en segundos sin necesidad de registro. La aplicación es rápida, intuitiva y admite videos tanto en formato vertical como horizontal.

Con Daily Moments, los usuarios pueden grabar fácilmente clips o elegir de su carrete de cámara. Después de eso, pueden tocar "Hacer película" y la aplicación se encargará del resto. Los usuarios pueden guardar la película HD en su teléfono, agregarla a Google Fotos o compartirla en sus plataformas de redes sociales favoritas como TikTok, Instagram, Facebook, Snapchat, WhatsApp y más.

Daily Moments es perfecto para capturar eventos diarios, el crecimiento de los niños, el progreso del proyecto, mascotas, viajes, pérdida de peso, culturismo, remodelación, pasatiempos y más. La aplicación permite a los usuarios revivir un año completo de su vida en solo 365 segundos.

Daily Moments es una excelente opción para los usuarios que prefieren no llevar un diario pero aún quieren mantener sus recuerdos. La aplicación está en constante mejora y pronto vendrán muchas características geniales. Si tiene alguna pregunta, comentario o solicitud de función, envíe un correo electrónico y el equipo estará encantado de ayudarlo.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Daily Moments: free 1 second a day video diary

¿Has probado Daily Moments: free 1 second a day video diary? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.